miércoles, 8 de agosto de 2007

UCHIHA ITACHI



bueno ahora hablaremos de uchiha itachi:

Itachi Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha.
Traducido al castellano su nombre significa: "Uchiha"= abanico, "Itachi" = comadreja

Desde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8, 5 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin.
Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era realmente el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era muy poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización.
A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU.
Es por este tiempo cuando la decepción de Itachi con su clan comieza a hacerse latente, porque entiende que se están conformando con el poder que tienen sin intentar explotar al maximo sus habilidades.

bueno esto es lo que se de este personaje bueno si ustedes saben mas pongan comentarios de el

bueno adios

1 comentario:

jose antonio dijo...

pana tamb!en podrias agregar q itachi mata a su mejor amigo y logra domianr mejor su sharingan y aprende asi a utilizar el magekyou sharingan ademas el mismo dice q con el incluyendolo es el 3ero en tener eso pero nunca c rebela qienes fueron los otros 2 aparte debes recordar q asesino a todo su clan deando solo vivo a sasuke.. espero q te ayude este comentario jeje soy jose antonio de venezuela cagua estado aragua